(Foto: GEC)
(Foto: GEC)

El comportamiento alcista del tipo de cambio, que desde inicios de mes superó la barrera psicológica de los S/ 4, preocupa a los peruanos. Frente a la rápida devaluación de la moneda nacional, muchos ahorristas han optado por pasar sus ahorros de soles a dólares, con el objetivo de protegerlos ante una prolongada tendencia devaluatoria. ¿Es esta realmente la mejor opción para cuidar los ahorros?

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.