CEO. Hay optimismo de algunas economías sobre el PBI mundial para los próximos 12 meses. (Foto: iStock)
CEO. Hay optimismo de algunas economías sobre el PBI mundial para los próximos 12 meses. (Foto: iStock)

El Perú -y, en general, el mundo- está por iniciar un tercer año de pandemia de covid-19, y si bien hay indicadores que han mejorado respecto al 2020 (cuando se inició esta crisis sanitaria), lo cierto es que aún este tema es motivo de preocupación, no solo para la salud, sino también para la economía.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.