Los consumidores requerirán una mayor cantidad de productos y servicios desde sus hogares. (Foto: GEC)
Los consumidores requerirán una mayor cantidad de productos y servicios desde sus hogares. (Foto: GEC)

La presidenta de la Cámara Peruana de Franquicias, Lidian Gamarra, indicó que las franquicias de servicios, que han sido y seguirán siendo las de más mayor crecimiento en el país, tendrán que hacer un esfuerzo por invertir más en tecnología, tras el aislamiento social decretado para evitar los contagios por coronavirus.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.