(Foto: GEC)
(Foto: GEC)

La estrategia que están empezando a adoptar las franquicias peruanas para crecer en el exterior consiste en una asociatividad entre franquiciante y franquiciatario, que fomenta un mayor interés en el primero por supervisar y apoyar el negocio, señaló la presidenta de la Cámara Peruana de Franquicias, Lidian Gamarra.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.