(G de Gestión) Renzo Espinoza asumió hace dos meses la gerencia general de la marca japonesa Yamaha en el Perú. Con una trayectoria de más de 17 años en la empresa a cargo del negocio marino (motores fuera de borda) y el área de posventa, el ejecutivo implementará una nueva estrategia basada en esas dos variables. “El mismo trabajo que hemos hecho en marina, que nos llevó a ser líderes del mercado con un 70% de participación, lo vamos a llevar ahora a motocicletas. No solo nos vamos a preocupar por vender motos, sino por todo el ciclo de vida del producto”, revela. Eso se refleja en el concepto 3S (servicio, repuestos y ventas, por sus siglas en inglés) de sus tiendas.
![En abril de este año, Yamaha lanzó el modelo WR 155R en el Perú, una moto todo terreno.](https://gestion.pe/resizer/v2/GX2RK7CXR5ARRAW7HOQLXVMZIM.jpg?auth=946f53e04cf583084c2002e3d9a11c4d99f9efe0b186bab5f2ab61dd89bc2fc7&width=580&height=330&quality=75&smart=true)
En abril de este año, Yamaha lanzó el modelo WR 155R en el Perú, una moto todo terreno.