La meta de Xiaomi es aumentar su share de 18% a más de 24%, ya que el tamaño de mercado, se va mantener en lo que es demanda de scooters. (Foto: Xiaomi)
La meta de Xiaomi es aumentar su share de 18% a más de 24%, ya que el tamaño de mercado, se va mantener en lo que es demanda de scooters. (Foto: Xiaomi)

La marca china Xiaomi busca aumentar sus ventas en 30% de wearables este año y ganar mayor market share también en audífonos inalámbricos inteligentes, scooters y aspiradoras robot. La marca comercializa en el país un total de 300 productos, fuera de los smartphones que son los que mayor ingresos le generan.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.