Guillermo Peralta, gerente comercial del Grupo Socopur.
Guillermo Peralta, gerente comercial del Grupo Socopur.

Desde el 2020, la venta de vehículos menores (motos de dos y tres ruedas) ha marchado con variaciones de velocidad nunca antes vistas. En el 2021, las colocaciones llegaron a un pico de 425,612 unidades y en el 2022 empezaron a retroceder (-15.2 %), en una tendencia que se replica el primer trimestre del 2023 (-13.3 %). A ese mismo ritmo, el Grupo Socopur, representante de siete marcas de motos y de repuestos, lubricantes, neumáticos y accesorios “moteros”, viene operando en el presente año, pero confía en llegar a la recta final creciendo en dos dígitos. Conozca su plan para lograrlo.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.