A marzo del 2023, las conexiones a TV Paga se contrae en 9.9% a 1.8 millones frente al mismo mes del año previo. (Foto: Pexel)
A marzo del 2023, las conexiones a TV Paga se contrae en 9.9% a 1.8 millones frente al mismo mes del año previo. (Foto: Pexel)
Josimar Cóndor

En una tendencia global acelerada por el auge de las plataformas de streaming de video, las conexiones al servicio de TV paga también se reducen en el mercado local. En esa dinámica, ambos frentes activan estrategias para sintonizar con las audiencias y sostener o ganar participación en un mercado de contenidos que facturaría más de S/ 2,400 millones. Conozca las oportunidades y acciones de estos amigos y rivales, en una convivencia que parece ir hacia la “coopetencia” (cooperación y competencia).

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.