Los juzgados han sido escépticos frente a juicios antimonopolio, entre ellos los abiertos contra American Express y AT&T Warner.
Los juzgados han sido escépticos frente a juicios antimonopolio, entre ellos los abiertos contra American Express y AT&T Warner.

Hace cinco años, la legislación antimonopolio estaba estancada. En Estados Unidos, la actitud complaciente de los reguladores falló en detectar el ascenso de las grandes tecnológicas. En la Unión Europea (UE) sí lo notaron, aunque no se hizo mucho al respecto. Pero los policías de la competencia, por fin, se han puesto las pilas.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.