En los próximos cuatro años la mayoría de retailers y cadenas relevantes de la región habrá optado por digitalizar sus precios. (Foto: Anthony Niño de Guzmán | Referencial)
En los próximos cuatro años la mayoría de retailers y cadenas relevantes de la región habrá optado por digitalizar sus precios. (Foto: Anthony Niño de Guzmán | Referencial)
Mirtha Trigoso

Los supermercados del país pierden alrededor de S/ 300 millones al año en productos perecibles, debido a que no cuentan con las herramientas para cambiar de manera rápida su precio, así como poder dar a conocer un descuento en este tipo de productos que duran pocos días (comidas preparadas, verduras, frutas, entre otros), según advirtió Price Lab.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.