La compañía mexicana Sigma Alimentos, dedicada a la producción, comercialización y distribución de alimentos refrigerados, anunció la adquisición de la Sociedad Peruana de Embutidos (Supemsa), que se encarga de producir los embutidos de las marcas y .

Mediante un comunicado, Sigma, que en Perú tiene la marca Braedt, detalló que la empresa peruana se dedica a la producción y comercialización de carnes envasadas y productos lácteos.

"Supemsa es líder en la producción de carnes envasadas de alta calidad con más de 25 años de éxito en su sector, a través de reconocidas marcas locales como Otto Kunz y La Segoviana, con las que atiende a diferentes segmentos del mercado", dijo la firma mexicana.

Añade que Supemsa opera una planta productora de carnes envasadas en la ciudad de Chancay, donde emplea a más de 800 colaboradores.

En el 2016, Supemsa generó ventas por US$ 54.2 millones.

"Esta adquisición está alineada con la estrategia de crecimiento de Sigma, consolidando su posición en Perú en las categorías en las que participa actualmente", finalizó.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.