Una nueva marca de la línea cosmética del grupo Sesderma llega al Perú. Se trata de Sophieskin, con la que apuesta por una nueva división a fin de democratizar la cosmética profesional en el segmento de consumo masivo, según comentó la empresa.
En su etapa de lanzamiento, Sophieskin contará con un portafolio de la categoría de faciales y protectores solares. Ya están en el mercado tres líneas de faciales: Hyalufresh, orientada a la hidratación; Be Young, que ofrece productos antiedad; y Oil Stop, diseñada para pieles grasas con tendencia acneica.
LEA TAMBIÉN: Natura y Avon concluyen integración de consultoras en Perú, ¿a cuántas llegan?
En la categoría de solares, Sophieskin cuenta con opciones para distintas necesidades de la piel: antiarrugas, antimanchas, oil balance y BB Cream.
Los productos están disponibles desde el 1 de noviembre. Están a la venta, de forma exclusiva, en las tiendas Aruma a nivel nacional y a través de su e-commerce. Sesderma indicó que los productos de su nueva apuesta se han desarrollado con activos veganos, según las tendencias del mercado.
Cabe recordar que de acuerdo al gremio de Cosmética e Higiene Personal (Copecoh) de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), se prevé que este mercado logrará crecimientos de un dígito en el último trimestre de año, debido a que el uso de los productos de belleza y de cuidado personal ya son percibidos por los consumidores peruanos como necesarios para su salud al generarles bienestar.
Incluso proyectó que el mercado de tratamiento facial, compuesto por productos como limpiadores faciales, cremas humectantes, tónicas y nutritivas, moverá S/ 970 millones este 2023.
LEA TAMBIÉN: Los planes de Candela Perú: nuevos canales y tres nuevas líneas de producción