En los últimos meses se incorporaron nuevos espacios de almacenes y este año la tendencia continuará . (Foto: iStock)
En los últimos meses se incorporaron nuevos espacios de almacenes y este año la tendencia continuará . (Foto: iStock)

Con la explosión de ventas online y por delivery la mayoría de empresas de servicios logísticos cerraron el 2020 de forma positiva. Y si bien no estuvieron libres de retos, las tendencias de compra no parecen ser pasajeras, más aún con los períodos de confinamiento que experimentamos, por lo que el rubro logístico seguirá dinámico este año.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.