La Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) autorizó hoy el cierre de ocho agencia del Citibank del Perú en Lima.

[Etiqueta]

Estos cierres son parte del simple que atraviesa Citibank para la fusión con el .

Este proceso culminará en noviembre con la transferencia de un bloque patrimonial a Scotiabank Perú.

A fines de año pasado, Citi anunció la venta de sus negocios de banca comercial y de consumo a Scotiabank en el país. Esta última entidad bancaria cerró a inicios de mayo esta adquisición.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.