Empresa atendió el año pasado un 60% de sus ventas directas a viviendas, con soluciones de limpieza.
Empresa atendió el año pasado un 60% de sus ventas directas a viviendas, con soluciones de limpieza.

Tras el inicio de la pandemia en el país, la limpieza y desinfección fueron uno de los aspectos más cuidados por las familias peruanas; ello, ante el peligro del contagio. Así, el consumo de limpiadores y desinfectantes se elevó en casi 30%, lo que ha impactado en un consumo mensual promedio de S/ 50 en productos de limpieza.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.