La empresa lamentó el malestar generado por las colas. Foto: GEC)
La empresa lamentó el malestar generado por las colas. Foto: GEC)

San Fernando lamentó los inconvenientes generados por las largas filas que se originaron en el punto de atención de la av. Elmer Faucett, en San Miguel, para el recojo de pavos.

Al respecto, informó que habilitó buses para transportar a los clientes a otros lugares de canje, y así aligerar las colas.

Durante el día, consumidores se quejaron por las largas filas de espera para recoger los pavos de la mencionada empresa.

“Lamentamos los inconvenientes y el malestar en aquellos clientes que han acudido el día de hoy al punto de atención. Debido a las medidas restrictivas de seguridad a causa de la pandemia, este año no contamos con las tradicionales paviferias, en su lugar, hemos aumentado a 64 puntos de canje: 39 en Lima y 25 en provincias”, apuntó la compañía en un comunicado.

“Estamos realizando todos los esfuerzos necesarios para restablecer la normalidad en este punto de canje”, agregó.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.