(Foto: USI)
(Foto: USI)

Con relación a la reciente decisión del Tribunal de la Competencia y la Propiedad Intelectual de Indecopi que ratifica la sanción por incumplir con el correcto etiquetado de ocho de nuestros productos, la empresa San Fernando se pronunció.

"Procederemos a acatar la decisión del Tribunal y a pagar la multa correspondiente", sostienen en un comunicado.

No obstante, consideran que la decisión no tomó en cuenta que se trataba de información voluntariamente subsanada apenas iniciado el procedimiento, la que estaba referida a una muy pequeña proporción de etiquetas cuestionadas, concretamente de ocho de una gama de productos que supera las 500 unidades.

"Es importante resaltar que la calidad o sanidad de los productos nunca fue materia de cuestionamiento, las que se encuentran garantizadas por nuestros rigurosos sistemas de calidad y por las certificaciones internacionales que mantenemos totalmente vigentes", sostienen.

El comunicado termina diciendo que, "en San Fernando seguiremos trabajando para brindarles a nuestros consumidores productos accesibles y de calidad, velando por la coherencia de las características y la etiquetas que describen a nuestros productos".

TAGS RELACIONADOS