Entra a competir en el mercado “Massima Florestería”, marca premium de flores. Rosatel también planea expandirse en México.
Entra a competir en el mercado “Massima Florestería”, marca premium de flores. Rosatel también planea expandirse en México.

Debido al potencial de demanda de flores en el país, el Grupo Grameco -que ya participa en este mercado con la marca Rosatel-, apostó recientemente por lanzar su segunda marca: “Massima Florestería”.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.