Opción.Las flores siguen siendo uno de los regalos más demandados por el Día de la Madre (Foto: Difusión)
Opción.Las flores siguen siendo uno de los regalos más demandados por el Día de la Madre (Foto: Difusión)

Rosatel espera en la campaña del Día de la Madre que se viene desarrollando, lograr comercializar en valor lo que vendió en la misma temporada del 2019 ( antes de la pandemia), indicó José Ramón Alonso Fernández, gerente de marketing y e-commerce del Grupo Grameco, al que pertenece la empresa.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.