Toshihiko Oyama, gerente general de la cadena de tiendas Komonoya. (Foto: Mario Zapata/GEC).
Toshihiko Oyama, gerente general de la cadena de tiendas Komonoya. (Foto: Mario Zapata/GEC).

El retailer japonés Komonoya va más allá de las ventas de productos pequeños en su cadena de tiendas. A través de distribuidores, acaba de ingresar al comercio mayorista de alimentos y bebidas importadas desde Japón, la sede de su casa matriz. Conozca los próximos pasos de esta empresa en Perú.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.