Insumos. Stefano Arfinengo señala que ante alza del dólar ellos mismos compran algunos insumos. (Fotos : Hugo Pérez / @photo.gec)
Insumos. Stefano Arfinengo señala que ante alza del dólar ellos mismos compran algunos insumos. (Fotos : Hugo Pérez / @photo.gec)

Desde el año pasado el restaurante y café Haití viene trabajando en el diseño de su modelo de franquicia; sin embargo, su gerente general, Stefano Arfinengo, señala que el proceso es minucioso y estaría listo para el próximo año. En paralelo, la empresa se apalanca en diversas estrategias para afrontar la crisis económica.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.