Sídney (AFP).- Qantas pondrá en marcha un vuelo entre Perth y Londres sin escalas, el primer vuelo regular de pasajeros y sin escalas entre Australia y Europa, anunció este lunes la compañía aérea.

La conexión, que se inaugurará en marzo del 2018, se hará con un avión Boeing 787-9 Dreamliner y el viaje durará 17 horas. Los primeros vuelos de Qantas a Londres, hace más de de 70 años, tardaban cuatro días y tenían nueve escalas.

"Los australianos nunca habían tenido una conexión directa con Europa y las oportunidades son enormes", dijo el director de Qantas, Alan Joyce.

El vuelo será uno de los más largos del mundo y el más largo con un Boeing Dreamliner.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.