La infraestructura portuaria en el Perú sigue en la mira de las empresas líderes en el sector de obras marítimas y fluviales. Tal es el caso de las firmas belgas de dragado Jan De Nul y Dredging International (DEME), que buscan impulsar sus operaciones en el país a través de su participación en grandes proyectos como el puerto de Chancay, la expansión de los muelles de DP World y APM Terminals, así como la solución a la erosión costera en La Libertad.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.