Prosegur anunció la creación de una nueva unidad de negocio.
Prosegur anunció la creación de una nueva unidad de negocio.

La multinacional en soluciones tecnológicas de seguridad Prosegur anunció la creación de una nueva unidad de negocio que complementa la actual propuesta de valor de este grupo con la incorporación de seguros corporativos e individuales personalizados a los servicios ofrecidos de seguridad física, electrónica y digital de la compañía. Para el caso de Perú, dichos seguros estarán operativos desde el próximo año, indicó Gloria Macías-Lizaso, CEO de AVOS Tech en Prosegur.

TE PUEDE INTERESAR

Agentes de IA: el reto para brokers de seguros, ¿qué quieren los clientes?
Seguros paramétricos ante lluvias, vientos o terremoto: ¿cómo se aplica la cobertura?
Lo que proveedores de beneficios y seguros pueden aprender de la estrategia de Benefit Systems

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.