Los productos de limpieza han cobrado mayor relevancia, al punto de mover en el 2020 más de US$ 864 millones solo en el segmento retail. (Foto: difusión)
Los productos de limpieza han cobrado mayor relevancia, al punto de mover en el 2020 más de US$ 864 millones solo en el segmento retail. (Foto: difusión)

Mantener todo tipo de superficies y productos bien aseados, libres de bacterias y virus, de ser posible, se ha vuelto una constante para los hogares, las empresas e industrias, tras la crisis sanitaria.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.