La Policía Nacional llevó a cabo un operativo de desalojo del restaurant Costa Verde, ubicado en el distrito de Barranco.

La medida se tomó en cumplimiento de una orden judicial, luego de que la Municipalidad de Barranco ganara un proceso por la disputa del terreno donde opera este conocido restaurante. El proceso era de larga data, pues había iniciado en 1997.

[LEA TAMBIÉN: ]

El operativo de desalojo fue violento, ante la oposición mostrada por los trabajadores del restaurant, quienes señalaban que se iba a afectar la fuente de vida de cien familias.

Ello obligó a la policía a usar bombas lacrimógenas, tras lo cual la zona ya se encuentra controlada.

[LEA TAMBIÉN: ]

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.