La empresa estatal anunció hoy el descubrimiento de dos yacimientos en el Golfo de México con potencial para incorporar 180 millones de barriles de crudo a las reservas del país.

Manik, con un potencial de 80 millones de barriles, se encuentra a 102 kilómetros de Ciudad del Carmen (estado de Campeche); mientras que Mulach, con un potencial de 100 millones de barriles, se ubica a 17 kilómetros de Paraíso (estado de Tabasco).

El director general de Pemex, Carlos Alberto Treviño, celebró que estos descubrimientos "van a brindar a la siguiente administración una buena plataforma para contribuir a la riqueza de Pemex y de México".

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.