Helsinki (Reuters).- El fabricante de teléfonos móviles dijo que venderá el edificio de su sede central en Espoo, Finlandia, por 170 millones de euros como parte de una campaña de desinversiones en activos.

El edificio de vidrio y acero con vistas al mar Báltico será comprado por la compañía estatal finlandesa Exilion, y Nokia ocupará las oficinas gracias a un "régimen de alquiler a largo plazo", dijo el martes.

Nokia, que ha estado tratando de mejorar sus finanzas a través del recorte de empleo y otras medidas, dijo que planeaba dar salida a más activos no estratégicos.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.