El centro comercial reabrió sus puertas hoy, en víspera del Día de la Madre. Como se recuerda, este centro comercial fue inundado completamente luego que el río Piura llegará a su máxima capacidad en febrero pasado a consecuencia del llamado fenómeno de El Niño Costero.

El centro comercial de propiedad del grupo Falabella indicó que tras concluir con los trabajos de limpieza y mantenimiento, esta mall estará en pleno funcionamiento.

A consecuencia de El Niño Costero las aguas del río Piura superaron en febrero pasado los 3,000 metros cúbicos por segundo, lo que trajo como consecuencia su desborde, que impactó al centro comercial.

El habría bajado sus ventas en casi S/ 18 millones durante el tiempo que cerró. Así, como parte de su estrategia a través de la campaña #UnSoloCorazón, contrató a más de 500 piuranos quienes participaron en las labores de bombeo de agua y arena acumulada, así como la limpieza de pisos y paredes, entre otros.

A partir de la reapertura todos su locales comerciales ofrecerán promociones y descuentos para sus clientes, a razón del Día de la Madre.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.