El mall La Rambla Brasil, para Mr. Joy, tiene una ubicación estratégica que le permitirá robustecer su propuesta de entretenimiento y maximizar su alcance geográfico. Foto: Referencial
El mall La Rambla Brasil, para Mr. Joy, tiene una ubicación estratégica que le permitirá robustecer su propuesta de entretenimiento y maximizar su alcance geográfico. Foto: Referencial

En contexto de tibias cifra de crecimiento y ante la expectativa de una eventual reactivación del consumo como consecuencia de los retiros de fondos de AFP y CTS aprobados por el Legislativo, un segmento que avizora oportunidades de expansión es de . Uno de los operadores de este segmento es el Mr. Joy que está a puertas de abrir su quinto local en el centro comercial .

Esta apertura, que se proyecta para quincena de junio sobre un espacio de 2,558 metros cuadrados, tiene como objetivo consolidar su estrategia de expansión a nivel nacional. En concreto, apunta a que su quinto local se convierta en el punto céntrico de sus operaciones en la capital. A la fecha, tiene dos parques de diversiones en Lima, uno en Trujillo y otro en Piura.

LEA TAMBIÉN De shopping: Urbanova y el nuevo mix de retail y food hall en San Isidro

El mall, para Mr. Joy, tiene una ubicación estratégica que le permitirá robustecer su propuesta de y maximizar su alcance geográfico, atrayendo a residentes de los distritos de San Miguel, San Isidro, Pueblo Libre, Breña y Jesús María.

Resultados 2023

Al cierre del 2023, Mr. Joy registró un incremento de 15% en ventas en relación al 2022, así como un flujo de más de 2 millones de visitantes en cada uno de sus cuatro locales.

Claudia Rivera, coordinadora general de Mr. Joy Perú, indicó que la firma busca consolidarse como líderes en el mercado del , ofreciendo una propuesta de valor innovadora que satisfaga las necesidades y expectativas de todos los segmentos.

LEA TAMBIÉN Urbanova define nuevas aperturas en La Rambla y entra a competir en oficinas flexibles

Nos esforzamos por expandir nuestra presencia en diversos mercados, manteniendo altos estándares de calidad en los juegos y servicios, y asegurando que las tarifas sean competitivas y accesibles”, reiteró. Para este año, la empresa prevé un repunte de 10% en ventas en relación al 2023.

José Carlos Leigh, director de negocios de Urbanova, operador de , consideró que el juega un papel crucial en la experiencia de sus clientes por lo que, en su sede de la avenida Brasil, se viene robusteciendo el mix comercial al expandir y diversificar aún más la oferta en esta categoría.

TE PUEDE INTERESAR SOBRE CENTROS DE ESPARCIMIENTOS

Comienza a destacar en el mundo empresarial recibiendo las noticias más exclusivas del día en tu bandeja Aquí. Si aún no tienes una cuenta, Regístrate gratis y sé parte de nuestra comunidad.