Movo -startup de micromovilidad- empezó a operar desde principios de agosto en Jesús María y Lince, como parte de su expansión en Lima.
El servicio de alquiler de scooters eléctricos ahora puede utilizarse en seis distritos de Lima, junto a Barranco, Miraflores, San Isidro y Surquillo, este último distrito anunciado en julio.
“De la mano de los municipios de Jesús María y Lince, impulsaremos la integración de este nuevo modelo de transporte sostenible en los espacios públicos, a la vez que buscamos reducir el tráfico. Desde Movo, estamos trabajando en esta expansión y confiamos operar en dos distritos más el próximo mes”, afirmó Jorge Ignacio, City Manager de Movo en Perú.
Las avenidas troncales donde los usuarios podrán utilizar el servicio de Movo se amplían hasta las avenidas Brasil y San Felipe, en Jesús María; y las avenidas Canevaro y Arenales, en Lince.
Con la última ampliación de cobertura, Movo ha conseguido abarcar 23 kilómetros de la capital peruana.
Desde el mes pasado, el servicio de alquiler de scooters también puede ser activado desde la app de Cabify.
Esta incorporación ha convertido a ambas marcas en la primera plataforma en Perú que integra en una sola app el servicio de movilidad en auto y scooter eléctrico.