El proyecto cuprífero Mina Justa está situado en la región Ica. (Foto: USI)
El proyecto cuprífero Mina Justa está situado en la región Ica. (Foto: USI)

Moody’s Investors Service ha mantenido en Ba3 la calificación de familia corporativa (CFR) de Minsur S.A. y la de sus bonos sénior no garantizados con vencimiento en el 2024. La perspectiva cambió a positiva de negativa.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.