(Foto: Pixabay)
(Foto: Pixabay)

Luego de una caída muy fuerte a raíz de los efectos de la pandemia, la producción de Cerro El Gigante, el yacimiento de oro de Minera Aurífera Retamas (Marsa), todavía no está en sus niveles regulares. Además, ante el impacto en exploración, lo que, por consiguiente, originó que dejara de reponer reservas, la producción descendió de manera significativa. “Estamos enfocados, una vez que hemos sobrepasado toda la etapa más difícil de la pandemia, en invertir fuertemente en exploración en nuestra principal mina y en empezar a acumular reservas”, subraya Aritz Arteta, subgerente general de Marsa.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.