La firma argentina busca expandir su posicionamiento en Perú con nuevos servicios. (Foto: Mercado Libre)
La firma argentina busca expandir su posicionamiento en Perú con nuevos servicios. (Foto: Mercado Libre)

La pandemia ha promovido un crecimiento exponencial del comercio electrónico al ser la principal alternativa para que los negocios puedan ofrecer sus productos y los consumidores adquirirlos. A partir de esa premisa, el gigante del e-commerce, Mercado Libre tuvo un rol importante al duplicar sus ventas a comparación del año pasado. Lo cual promueve que siga expandiendo su posicionamiento en los mercados donde tiene presencia.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.