McDonald’s anunció que cerrará definitivamente el local ubicado en el cruce de las avenidas La Marina y Universitaria, en San Miguel, donde fallecieron dos de sus trabajadores hace un año.
“Hemos tomado la decisión de no volvre a operar el restaurante de McDonald’s ubicado en la av. La Marina”, señaló la cadena de comida rápida en un comunicado difundido ayer en sus redes sociales.
El pasado 16 de diciembre, Alexandra Porras Inga y Gabriel Campos Zapata perdieron la vida mientras trabajaban en el restaurante. La Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) encontró responsabilidad de la empresa y multó a Arcos Dorados, quien maneja la franquicia en el Perú.
“Después del lamentable accidente ocurrido en diciembre paasdo, este restaurante se ha convertido en un espacio de mucho dolor para nosotros y por este motivo estamos procediendo al cierre definitivo del local”, apuntó McDonald’s.
La compañía indicó que los empleados que laboraban en dicho restaurante fueron reubicados en otros locales de la cadena.