Hace 12 años, cuando la facturación electrónica (FE) nació en el Perú, solo las grandes empresas adoptaron este servicio dentro de su estrategia de negocio. Sin embargo, a raíz de la pandemia, el sector tecnológico en el mundo financiero ha ido madurando al punto de que las micro y pequeñas empresas solicitan este tipo de soluciones que, incluso, van más allá de la emisión de comprobantes de pago y buscan una serie de funcionalidades integradas. Así lo asegura Armida Ochoa, co-fundadora y CEO de Close2u, empresa de soluciones financieras tecnológicas con marcas como Practipago y TeFacturo. ¿Cuál es la tendencia entre las mipymes?
Estimado(a) lector(a)
En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.
En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.
Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.
Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.