Marriott International tiene más de 7,000 propiedades en 131 países con marcas como Ritz-Carlton, W Hotels y Courtyard, según su sitio web. (Foto: Bloomberg)
Marriott International tiene más de 7,000 propiedades en 131 países con marcas como Ritz-Carlton, W Hotels y Courtyard, según su sitio web. (Foto: Bloomberg)

Marriott International Inc. ha acordado la adquisición de Elegant Hotels Group Plc en una transacción que ampliará la presencia del gigante hotelero en el Caribe.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.