(Foto: Grupo EC)
(Foto: Grupo EC)

Continental, marca estadounidense de electrodomésticos, anunció que a partir de marzo de 2020 agregarán más líneas a su portafolio de electrodomésticos e incluirán celulares.

“Dados los resultados obtenidos en Perú, y nuestras proyecciones de triplicar nuestras ventas para el próximo año, ampliaremos nuestro portafolio de productos. Ahora también venderemos celulares, liberados y sin operador”, afirmó Juan Manuel Núñez Dodero, director de Marketing de la compañía.

“Otra de las razones que responden a la ampliación de nuestro portafolio es la consolidación de nuestra relación con diversas tiendas por departamento, como es el caso de Walmart, que nos permite entender de primera la necesidad de los consumidores finales e ingresar a nuevas categorías”, comentó el ejecutivo.

Continental es actualmente la compañía de electrodomésticos con el portafolio más grande del país. Sus líneas de productos incluyen tecnología y video (televisores, Blue Ray, juegos de videos), PEDs (tostadoras, sandwicheras, planchas, parrillas, menaje, licuadoras, batidoras, arroceras, entre otros), línea blanca (cocinas, lavadoras, refrigeradores, friobares, congeladoras, entre otros), línea deportiva, cuidado personal (planchas de cabello, secadoras, rizadoras, entre otros).

“Estamos muy contentos con los resultados en Perú desde el inicio de nuestras operaciones, al punto que ampliaremos aún más nuestro portafolio”, afirmó Núñez Dodero.

“Gran parte de nuestro éxito se debe a que hemos logrado ingresar a través de las principales cadenas de retail. Actualmente, estamos Saga Falabella, Tottus, Sodimac, Cencosud, Carsa, Plaza Vea y estaremos próximamente iniciando operaciones en Ripley y en la cadena Regional Estilos”, agregó.

Para Continental uno de sus pilares de negocio es la ética. “Le añadimos valor a la operación cuando mostramos respeto a nuestro consumidor y también a nuestros socios de negocios. Ser proveedores del detallista más grande del mundo (Walmart), hace que la transparencia, integridad y justicia sean tan importantes como la calidad de nuestros productos”.

La compañía de electrodomésticos con el portafolio más grande del país tiene proyecciones de ventas por US$ 6.5 millones para el primer año de ingreso al mercado peruano.

“El próximo año será nuestro gran salto, pues esperamos triplicar las ventas y lograr una facturación de US$ 18 millones”, afirmó el ejecutivo.