Presencia. En Lima, la cadena holandesa cuenta con siete locales.
Presencia. En Lima, la cadena holandesa cuenta con siete locales.

Fue en el 2009 que Makro ingresó al país. En estos 11 años, la multinacional holandesa cuenta con 16 tiendas en todo el país, de las cuales siete se ubican en Lima y el resto en siete provincias. Y la mirada de la mayorista sigue en el interior del país como parte de su plan de expansión en los próximos años.

TAGS

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.