Marca, Busca desarrollar una estrategia omnicanal, señala Alessandra Garavito.
Marca, Busca desarrollar una estrategia omnicanal, señala Alessandra Garavito.

Tras más de tres años de investigación, la marca peruana Ella Park entró a competir recientemente en el mercado de dermocosmética local, con una línea de cuidado de la piel bajo su filosofía de “ciencia limpia”, desarrollada por el laboratorio de innovación The Skincare Group en cocreación con su fundadora Alessandra Garavito.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.