
Los cursos de mayor demanda en el Perú fueron los de negocios online, según un estudio regional de la startup Crehana. Estas clases son más populares entre los hombres (63%) que entre las mujeres (53%).
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Los cursos de mayor demanda en el Perú fueron los de negocios online, según un estudio regional de la startup Crehana. Estas clases son más populares entre los hombres (63%) que entre las mujeres (53%).
Entre los cursos online más tomados durante la crisis sanitaria se encuentran los vinculados a negocios, tecnología y marketing digital, debido a que muchos estudiantes han optado por emprender con una empresa propia, transformarla o postular a áreas vinculadas.
La investigación de Crehana también especifica que más de la mitad de los estudiantes acceden a cursos online por primera vez, dando una mayor proporción de usuarios a las mujeres (59%).
Diego Olcese, fundador y CEO de Crehana, señala que el objetivo de la stratup es llevar educación a millones de personas para que incrementen sus habilidades y puedan generar sus propios negocios o perfeccionarse en su especialidad.
En esa línea, Crehana ha lanzado nuevos cursos para capacitar a los estudiantes en comunicación asertiva, negociación estratégica, prospección comercial, reuniones eficientes de trabajo en remoto y pensamiento estratégico.
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