En pandemia nuevos atributos pasaron a definir preferencias del consumidor en compra de laptops, señala Lenovo.
En pandemia nuevos atributos pasaron a definir preferencias del consumidor en compra de laptops, señala Lenovo.

A partir de la pandemia, la industria tecnológica no solo vio un alza en la demanda, sino también cambios en las preferencias. En el caso de cómputo, nuevos atributos pasaron a definir las preferencias en el consumidor.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.