Plataformas. Página web, y app de casa televisora tendrán un papel relevante en transmisión de evento deportivo, dijo Patricio Hernández.
Plataformas. Página web, y app de casa televisora tendrán un papel relevante en transmisión de evento deportivo, dijo Patricio Hernández.
Mirtha Trigoso

Tras obtener los derechos de transmisión del Mundial de Catar 2022, Latina Televisión se prepara para emitir la edición número 22 del evento mundialista, en un escenario pospandemia. Sobre los retos que enfrentan en este nuevo contexto, así como sobre los planes de la televisora, nos habla su gerente general, Patricio Hernández.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.