Pese al golpe que la pandemia ha significado para la industria de la belleza, Beauty2Go, que ofrece servicios de spa y peluquería a domicilio, confía en el potencial de crecimiento del negocio basado en la comodidad y seguridad en el hogar.
Pese al golpe que la pandemia ha significado para la industria de la belleza, Beauty2Go, que ofrece servicios de spa y peluquería a domicilio, confía en el potencial de crecimiento del negocio basado en la comodidad y seguridad en el hogar.
Pierina Varela, growth manager de Beauty2Go, apunta a brindar 450 servicios mensuales en Lima durante el primer semestre del año. La empresa inició en noviembre con 150 clientes y ahora cuenta con 400 ya fidelizados.
El 80% de la clientela está compuesta por mujeres. El ticket promedio es de S/ 120. El 40% de las ventas se da a través de paquetes.
Actualmente la empresa del Grupo C&S Capital está por cerrar convenios con distintas marcas para ofrecer más servicios (ahora tiene 21), relacionados con la hidratación y tinte de pelo. Beauty2Go también apunta a la venta online de productos de belleza.
Dentro sus planes de crecimiento para este año, Varela adelanta la apertura de salones físicos, aunque la zona aún no está definida. “Vamos a mantener el servicio a domicilio, que es nuestro plus, pero hay personas que prefieren salir del hogar para tener un espacio para ellas”, explica la ejecutiva.
NO TE PIERDAS