Krispy Kreme Doughnuts, marca estadounidense especializada en donas y café, anunció hoy que sus productos pronto estarán disponibles en el Perú a través de un acuerdo de desarrollo que ha firmado con Agape Coral S.A.C. para abrir 24 tiendas Krispy Kreme en todo el país en los próximos cinco años.
"A la marca Krispy Kreme le ha ido muy bien en toda América Latina en los últimos años, y estamos seguros de que nuestros dulces y café serán un éxito en el Perú", dijo Dan Beem, vicepresidente senior y presidente international de Krispy Kreme Doughnuts.
"Agape Coral es un grupo experimentado que sabe lo que se necesita para dar a nuestros clientes la auténtica experiencia Krispy Kreme", agregó en un comunicado.
El principal propietario de Agape Coral es Fontana Holdings Business, Ltd., en la que Manuel Corripio Alonso tiene una participación mayoritaria.
"Estamos entusiasmados de traer Krispy Kreme al Perú", dijo Alonso. "Si nuestra experiencia con la marca en la República Dominicana sirve de una señal, el pueblo peruano acogerá rápidamente los productos de la firma Krispy Kreme, incluyendo nuestra famosa dona Original Glazed, café y bebidas variadas".