El objetivo de la marca es cerrar el 2024 con el 15% de participación de mercado de alto metraje y alcanzar el 25% durante el próximo año. (Foto: Kimberly - Clark)
El objetivo de la marca es cerrar el 2024 con el 15% de participación de mercado de alto metraje y alcanzar el 25% durante el próximo año. (Foto: Kimberly - Clark)

Con una participación del 28% en el mercado peruano, la marca de papel higiénico Suave, de Kimberly-Clark, apuesta por nuevas presentaciones que atiendan la creciente demanda por productos de alto rendimiento que ha mostrado el consumidor peruano en los últimos años.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.