Foto 3 | La red de colegios del Grupo Intercorp, Innova Schools, busca seguir expandiéndose en el país. Es por ello que ahora apuesta por llegar a la selva. Su director general, Jorge Yzusqui, adelantó que el próximo año llegarán a las ciudades de Pucallpa (Ucayali) y Tarapoto (San Martín), por su potencial de demanda en educación privada. En su primer año de operación, en promedio esperan tener 300 alumnos por sede. Otro de los departamentos a los que llegarán el 2019 será Moquegua. Asimismo, abrirán segundas sedes en Piura y Cusco, y dos colegios más en Lima. “En el caso de Lima, un colegio estará en el Cercado, y el otro en un distrito que aún estamos definiendo”, detalló.   (Foto: Innova School)
Foto 3 | La red de colegios del Grupo Intercorp, Innova Schools, busca seguir expandiéndose en el país. Es por ello que ahora apuesta por llegar a la selva. Su director general, Jorge Yzusqui, adelantó que el próximo año llegarán a las ciudades de Pucallpa (Ucayali) y Tarapoto (San Martín), por su potencial de demanda en educación privada. En su primer año de operación, en promedio esperan tener 300 alumnos por sede. Otro de los departamentos a los que llegarán el 2019 será Moquegua. Asimismo, abrirán segundas sedes en Piura y Cusco, y dos colegios más en Lima. “En el caso de Lima, un colegio estará en el Cercado, y el otro en un distrito que aún estamos definiendo”, detalló. (Foto: Innova School)

El Perú ha iniciado la exportación de modelos educativos privados, señaló el gerente general de Innova Schools, Jorge Yzusqui, al referirse a la apertura de uno de sus colegios en México.

En entrevista ofrecida a Gestión, el ejecutivo dio cuenta de los avances del sector educativo en los últimos años y los desafíos que le toca emprender rumbo al Bicentenario.

Vea la entrevista completa aquí:

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.