Según José Yompián, Music Market es la empresa más relevante en el mercado de instrumentos musicales en el Perú, con una participación alrededor del 30%.
Según José Yompián, Music Market es la empresa más relevante en el mercado de instrumentos musicales en el Perú, con una participación alrededor del 30%.

En el 2021 se presentaron distintos factores, como el tipo de cambio y el aumento en el precio de los contenedores, que preveían un escenario adverso para el mercado de instrumentos musicales. Sin embargo, los resultados fueron bastante buenos en el año y Music Market registró un crecimiento de 30%, señaló su director, José Yompián.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.