(Foto: GEC)
(Foto: GEC)

Los primeros tres meses del año han sido para InRetail, el brazo retail de Intercorp, un periodo con resultados positivos, pero también el momento de trazarse retos para los periodos venideros. Y son las divisiones de supermercados y pharma las que han sacado adelante la operación en este periodo, mientras que en malls ya se preparan estrategias.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.