InRetail Pharma. (Foto: Difusión)
InRetail Pharma. (Foto: Difusión)

Las cifras que ha reportado InRetail en el tercer trimestre del año han sido óptimas en sus tres segmentos de negocio: Food Retail (supermercados), Pharma y Centros Comerciales. Y viendo una tendencia positiva en todos sus formatos, el brazo retail de Intercorp prepara un plan de expansión que lo llevaría a superar los 220 locales durante el siguiente año.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.